:::.IDEAS:JAZZ®.:::

miércoles, septiembre 27, 2006

How i Met Your Mother 1ra Temp

How I met Your Mother en descarga directa... De los Creadores de Friends, si recuerdan lo buena que era la serie?... Ps esta esta al mismo nivel!!! La verdad no se pero me hace reir bastante, claro esta que no a todos les va a gustar... Pero no me importa a mi si me gusto jejeje. Bueno aqui les dejo un resumen sacado de vayatele.

Una comedia en la que un padre de familia explica a sus dos hijos adolescentes como conoció a su esposa (y a otras muchas que no llegaron a serlo), tiene gancho, un humor impredecible y parece que podría ser la comedia romántica del año. Habrá que estar al tanto de su evolución porque las críticas al piloto no podían ser mejores.

Por si esto fuera poco tiene el valor añadido de contar entre sus protagonistas con Alyson Hannigan a quién conocemos por su papel de Willow en Buffy o Michelle en American Pie.
Ok Gente, ese fue un pequeño resumen si quieren saber mas sobre esta serie Mundo plus TV.

Ahora va lo mejor de este Blog los capitulos subidos por mi persona, para que ustedes puedan disfrutar de ella... Son 22 Caps, no me se los nombres de los cap pero alli estan
El primer Cap esta en Up-file y los siguientes en megashares...

Caps.


aqui tienen los subtitulos completos estan compresos, click aqui Subtitulos 1ra temp.

nos vemos espero que les guste la serie... bye

Etiquetas: